Legal


Este sitio web ha sido creado por HSBC France, Sucursal en España, dependiente de HSBC France, miembro del Grupo HSBC, una de las organizaciones de servicios bancarios y financieros más importantes del mundo. HSBC France tiene su sede central en Francia.

Dicho sitio describe los servicios ofrecidos por HSBC France, Sucursal en España y no está dirigido a personas de otros países o territorios.

HSBC France tiene sede social en París y está supervisada por el Banco Central Europeo (BCE) en el marco del Mecanismo Único de Supervisión, la Autoridad francesa de control prudencial y resolución (Autorité de contrôle Prudentiel et de résolution) ACPR) y la Autoridad de los mercados financieros (Autorité des Marchés Financiers) (AMF) para las actividades realizadas con instrumentos financieros o en los mercados financieros. Además, HSBC France, está inscrita como corredora de seguros ante el Organismo francés para el registro único de intermediarios de seguros, banca y finanzas (Organisme pour le Registre unique des Intermédiaires en Assurance, banque et finance – www.orias.fr) con el n.º 07005894. HSBC France, Sucursal en España también está supervisada por el Banco de España (BdE) y la Comisión Nacional del Mercado de Valores de España (CNMV).

Información general sobre este sitio

La información de este sitio web está basada en el conocimiento que tiene el banco de la legislación y la práctica vigentes en el momento de creación del sitio. Cualquier cambio que en el futuro se realizara en la legislación, el régimen fiscal y la práctica podría afectar a la información contenida en este sitio.

La información que se proporciona en esta página no debe entenderse como asesoramiento profesional y no debe utilizarse en este sentido. Se recomienda, por tanto, a las personas que accedan a estas páginas que soliciten el debido asesoramiento profesional. En algunos casos, la información facilitada en este sitio ha sido obtenida de otras fuentes y aunque HSBC France y sus filiales hacen todo lo posible para mantener la exactitud de toda la información, no la garantiza. HSBC France no se hace responsable de los errores u omisiones que pudiera contener. Las personas que acceden a estas páginas deberán consultar con expertos contables, fiscales o de inversión antes de tomar cualquier decisión.

La información de este sitio web no constituye, y no debe entenderse en ningún caso que constituye una oferta de venta o una invitación a una oferta de compra o suscripción de valores, instrumentos financieros o servicios. La información se obtiene de fuentes consideradas fiables pero que no han sido sometidas a ningún tipo de verificación independiente; no se garantiza que esta información sea exacta o completa y no se admite ninguna responsabilidad en este sentido.

HSBC y sus entidades asociadas, así como sus respectivos administradores y empleados, pueden ser titulares o tener posiciones en cualquiera de los valores mencionados en este sitio (o en cualquier inversión relacionada) y pueden posteriormente adquirir o enajenar cualquiera de dichos valores (o inversiones). Además, HSBC y sus entidades asociadas pueden actuar como creadores de mercado o pueden haber adquirido alguna posición subyacente en los valores de las sociedades a las que se hace referencia en este sitio (o en cualquier inversión relacionada) y pueden venderlos o comprarlos a clientes a título propio y pueden asimismo prestar servicios de banca de inversión o colocación para o en relación con dichas sociedades.

Aprobada su publicación por HSBC France. Para más información y solicitar datos por escrito sobre nuestros productos y servicios pueden dirigirse a HSBC France, Sucursal en España, Plaza Pablo Ruiz Picasso, 1 Torre Picasso, pl 33, Madrid 28020.

Este sitio no está dirigido a personas que se encuentren o residan en territorios que tengan establecidas restricciones para la distribución de información sobre nosotros. Las personas que accedan a estas páginas deben informarse sobre la existencia de posibles restricciones y cumplir las establecidas.

Condiciones Generales de uso del sitio web

Los usuarios deberán leer detenidamente las presentes Condiciones Generales antes de utilizar este sitio web (el "Sitio"). El uso de este Sitio implica el conocimiento y plena aceptación de las condiciones y advertencias legales que siguen a continuación (las "Condiciones Generales").

Los términos "usted", "su" y "suyo" hacen referencia a la persona o personas que acceden al Sitio. Los términos "nosotros", "nos" y "nuestro" hacen referencia a HSBC France, Sucursal en España. Las referencias al "Grupo HSBC" o HSBC son extensivas a HSBC Holdings plc, sus filiales y entidades asociadas.

Condiciones Generales

Todos nuestros productos y servicios y los de otros miembros del Grupo HSBC están sujetos a las condiciones generales y las advertencias legales del contrato por el que se regule su utilización.

Además de por las presentes Condiciones Generales, la utilización de este Sitio está sujeta a las disposiciones, advertencias y condiciones de acceso a las diversas páginas que componen este Sitio, que usted también deberá consultar y aceptar. En caso de discrepancia, prevalecerán las disposiciones, advertencias y condiciones de dichas páginas.

La información, el material y el contenido que se proporcionan en las páginas de este Sitio podrán ser objeto de variaciones en cualquier momento sin previo aviso. Podrán igualmente modificarse las presentes Condiciones Generales en cualquier momento y sin previo aviso mediante la actualización de este documento. Usted acepta consultar periódicamente las presentes Condiciones Generales y el acceso o uso continuado de este Sitio implicará la aceptación por su parte de las modificaciones realizadas.

Interpretación

La información o las opiniones contenidas en nuestro Sitio no deben interpretarse como una oferta de venta o una invitación a realizar una oferta de compra de valores, instrumentos financieros o servicios ni como asesoramiento o recomendación con respecto a valores, instrumentos financieros o servicios.

Usuarios

Este Sitio está actualmente dirigido a personas cuyo acceso al mismo tenga lugar desde dentro de España. Por ello, no podemos garantizar que el Sitio o la información contenida en el mismo cumplan o sean apropiadas para su uso en otros lugares.

Usted es totalmente responsable del el uso que haga del Sitio cualquier persona que utilice su ordenador y es obligación de usted que dicha persona cumpla estas Condiciones Generales.

Exención de responsabilidad

Usted debe leer detenidamente las condiciones que siguen a continuación y que excluyen o limitan nuestra responsabilidad legal por el Sitio. Todas ellas son aplicables dentro de los límites legalmente permitidos y, en particular, no excluimos o limitamos las obligaciones que adquirimos frente a usted.

Hemos empleado la máxima diligencia posible para que la información contenida en este Sitio sea exacta, esté disponible, actualizada y que sea correcta y completa. En cualquier caso, la información que aparece en este Sitio se proporciona "como está" y "como está disponible", sin garantías de ningún tipo, expresas o implícitas. Usted utiliza este Sitio bajo su responsabilidad. Nosotros no nos hacemos responsables, dentro de los límites legalmente establecidos, de los posibles daños o perjuicios que la utilización de la información contenida en este Sitio pudiera causar.

No garantizamos que el Sitio esté disponible y satisfaga sus necesidades, que el acceso no sufra interrupciones, que no se produzcan retrasos, fallos, errores u omisiones o pérdida de información transmitida, que no se transmitan virus u otros elementos contaminantes o destructivos y que no se produzca ningún daño a su sistema informático. Usted es el único responsable de que su ordenador cuente con la adecuada protección y de realizar copias de seguridad de sus datos o sistemas, así como de adoptar las medidas de precaución necesarias y adecuadas para el control y detección de virus informáticos y otros elementos destructivos.

No garantizamos la exactitud, funcionalidad o rendimiento del software de terceros que pueda utilizarse en relación con el Sitio.

Hiperenlaces

En este Sitio usted podrá encontrar diversos enlaces que le conducirán a sitios web independientes de éste. Su única finalidad es la de facilitar el acceso a otras fuentes de información en Internet. No nos hacemos responsables del contenido de los sitios o páginas web enlazadas. Tampoco hemos verificado los contenidos de dichos sitios web. Usted es el único responsable del acceso a los sitios o páginas web enlazadas y nosotros no nos hacemos responsables de los daños o perjuicios que pudiera causar dicho acceso. Los enlaces a software descargable se incluyen únicamente para mayor comodidad y no nos hacemos responsables de las dificultades o las consecuencias asociadas a la descarga del software. La utilización de cualquier software descargable se regirá por las condiciones establecidas en el contrato de licencia a que esté sujeto dicho software.

La información contenida en nuestro Sitio en relación con terceros o con recomendaciones, opiniones, información, productos o servicios de terceros no implica aprobación o confirmación por nuestra parte de los mismos.

Correo electrónico

No se puede garantizar la completa seguridad de los mensajes que se envíen por Internet, ya que pueden ser objeto de una posible interceptación, perderse o sufrir alguna alteración. No somos responsables de estos mensajes y no nos hacemos responsables de los daños o perjuicios que pudieran causarle en relación con cualquier mensaje enviado por usted al Banco o enviado por el Banco a usted a través Internet.

Marcas y derechos de autor

Las pantallas, los contenidos y demás materiales incluidos en este Sitio están protegidos por derechos de autor propiedad del Grupo HSBC o cedidos al Grupo HSBC bajo licencia, salvo cuando se indique otra cosa. Usted queda autorizado a imprimir, copiar, descargar o almacenar temporalmente extractos de nuestro Sitio para su información personal o cuando utilice nuestros productos y servicios, pero no podrá realizar ninguna modificación en el contenido de este Sitio. Queda prohibido cualquier otro uso, salvo que haya obtenido previamente nuestra autorización por escrito. En particular, no se podrá utilizar ninguna parte de nuestro Sitio en otro sitio web ni enlazar otro sitio web a nuestro Sitio sin nuestra previa autorización por escrito.

Protección de datos personales

Para obtener toda la información necesaria sobre nuestra política de privacidad, rogamos accedan a la notificación de privacidad, accesible a través del enlace: https://www.business.hsbc.es/en-gb/es/generic/privacy

Legislación aplicable

Estas Condiciones Generales se rigen e interpretan de acuerdo con las Leyes de España y los tribunales españoles tendrán jurisdicción no exclusiva para la resolución de los conflictos a que pudieran dar lugar.

Información social

HSBC France, Sucursal en España es una sucursal de HSBC Francey está registrada en el Banco de España (Registro de Sucursales de Entidades de Crédito Extranjeras de la UE) con el número 0162 y en el Registro Mercantil de Madrid al tomo T.38.314, Sección 8ª (L. Sociedades), Folio 1, Hoja M-681702, Inscripción 1ª (CIF nº W2502598B) y supervisada el Banco de España y la Comisión Nacional del Mercado de Valores de España, y se rige por las normas y reglamentos aplicables emitidas por estos organismos reguladores.

HSBC France tiene sede social en París y está supervisada por el Banco Central Europeo (BCE) en el marco del Mecanismo Único de Supervisión, la Autoridad francesa de control prudencial y resolución (Autorité de contrôle Prudentiel et de résolution) ACPR) y la Autoridad de los mercados financieros (Autorité des Marchés Financiers) (AMF) para las actividades realizadas con instrumentos financieros o en los mercados financieros. Además, HSBC France está inscrita como corredora de seguros ante el Organismo francés para el registro único de intermediarios de seguros, banca y finanzas (Organisme pour le Registre unique des Intermédiaires en Assurance, banque et finance – www.orias.fr) con el n.º 07005894. HSBC France, Sucursal en España también está supervisada por el Banco de España (BdE) y la Comisión Nacional del Mercado de Valores de España (CNMV).