Acerca de HSBC

HSBC es una de las organizaciones de servicios bancarios y financieros más grandes del mundo. Atendemos a más de 38 millones de clientes a través de nuestros cuatro sectores de negocio globales: Retail Banking and Wealth Management, Commercial Banking, Global Banking and Markets y Global Private Banking. Nuestra red abarca 66 países y territorios de Europa, Asia, Oriente Medio y África, Norteamérica y América Latina.

Con aproximadamente 3,800 oficinas en el mundo, nuestra meta es estar allí donde hay crecimiento, conectando a clientes con oportunidades, posibilitando que las empresas y las economías prosperen y, finalmente, ayudando a las personas a hacer realidad sus esperanzas y ambiciones.

Las acciones de HSBC Holdings plc se cotizan en las bolsas de Londres, Hong Kong, Nueva York, París y las Bermudas y están en manos de aproximadamente 200 000 accionistas repartidos en más de 125 países y territorios.

HSBC en España

La presencia de HSBC en España se remonta a 1981. Ofrecemos servicios de banca corporativa e institucional a clientes que desarrollan sus actividades en España y Portugal. Descubra cómo contactar con nosotros.

Oportunidades profesionales

Entre la multitud de variedades e interesantes oportunidades de trabajo que ofrecemos en HSBC, encontrará la que mejor se adapta a cada etapa de su carrera profesional. Vacantes.

Nuestra empresa

Descubra más sobre HSBC, incluyendo cómo desarrollamos nuestra actividad y cuáles son nuestros principios de sostenibilidad, nuestros valores, nuestra historia y nuestra estrategia.

Relaciones con inversores

Tanto nuestros inversores actuales como los potenciales pueden encontrar información financiera sobre el Grupo HSBC en nuestro sitio web corporativo. Tenga en cuenta que solo está disponible en inglés.