Historia del Grupo HSBC

HSBC nació de una idea sencilla: un banco local que atendiese necesidades internacionales. En marzo de 1865, HSBC abrió sus puertas a los negocios de Hong Kong. En la actualidad, somos una de las instituciones de servicios financieros y bancarios más grande del mundo.

Nuestra estrategia

HSBC es uno de los bancos internacionales líderes del mundo. Hemos desarrollado una estrategia a largo plazo que refleja nuestros objetivos y nos permite conectar a nuestros clientes con oportunidades globales.

Nuestros valores

En HSBC le damos gran importancia a nuestros valores. Queremos asegurarnos de que nuestros empleados se sienten capacitados para hacer lo correcto y que actúan con integridad. Así, cumpliremos con las expectativas de la sociedad, de los clientes, de las autoridades reguladoras y de los inversores.

Sostenibilidad

Desde su fundación en 1865, HSBC ha contribuido a satisfacer las necesidades de un mundo en constante cambio. Sabemos cuáles son nuestros mayores compromisos con las comunidades en las que operamos y entendemos que el crecimiento económico también tiene que ser sostenible.