Oportunidades profesionales

Entre la multitud de variedades e interesantes oportunidades de trabajo que ofrecemos en HSBC, encontrará la que mejor se adapta a cada etapa de su carrera profesional. Animamos a nuestros trabajadores a dar lo mejor de sí mismos en un entorno inspirador y cambiante.

Como banco multinacional que somos, satisfacemos las necesidades de nuestros clientes proporcionándoles en todo momento productos y servicios de gran calidad específicos para sus mercados locales, pero con alcance internacional.

En HSBC sabemos la importancia que tiene la influencia positiva de los bancos en la economía y en la sociedad en general. Creemos que, para que un banco sea sostenible, debe ser siempre rentable. Sin embargo, no puede centrarse únicamente en obtener beneficios.

Queremos asegurarnos de que nuestros empleados se sienten capacitados para hacer lo correcto y para actuar con integridad. Desarrollamos nuestra actividad en línea con nuestros valores, mantenemos una actitud abierta ante ideas y culturas diferentes, somos fiables y estamos conectados a clientes, comunidades y autoridades reguladoras, a la vez que servimos de lazo de unión entre ellos.

Si desea desarrollar su carrera profesional en HSBC, envíe la solicitud (CV y carta de presentación) a: spain.recruitment@hsbc.com.

Encontrará más información sobre las oportunidades profesionales en HSBC  en nuestro sitio web corporativo. Tenga en cuenta que solo está disponible en inglés.

Va a abandonar el sitio de about.hsbc.es

Tenga en cuenta que las políticas de los sitios de terceros pueden diferir de los términos y condiciones y de la política de privacidad de HSBC. El siguiente sitio se abrirá en una nueva ventana o pestaña del explorador.

Legal | Política de cookies | Privacidad | Política de Hyperlink

Está a punto de enviarnos un correo electrónico

Antes de enviar su información, consulte nuestra política de privacidad.